• Morelia, Patrimonio de la Humanidad te invita a hacer uso de lo servicios que Casa Mary te ofrece para arreglar los electrodomésticos que tienes en casa. Si hay algo que no funcione visítalos en la calle Álvaro Obregón, a media cuadra de Av. Madero.

Morelia, Michoacán, a 27 de octubre, de 2020.- Si lo que necesita es  arreglar su electrodoméstico, no busque más, seguro en “Casa Mary”, encontrará la solución, aquí sus dueños, quienes cuentan con por lo menos 33 años de experiencia en este rubro podrán ayudarle. Doña Mary, da cuenta de cómo es que en este local del Centro Histórico  las licuadoras, planchas, cafeteras, ollas exprés, extractores, entre otros artículos más pueden repararse con piezas originales a costos justos y con garantía.

 

 

En casa Mary se arreglan los electrodomésticos que fallan en el hogar y así ayudamos a que esta familia tenga ingresos, al ofertar un servicio de calidad y trato con calidez. En Morelia la sociedad es solidaria y hace consumo local, ahora para ahorrar es mejor arreglar los productos que pueden gozar de una segunda vida que comprar nuevos y que además apoyan el consumismo.

 

La pandemia ha ocasionado que “Casa Mary” redujera sus ventas y sus servicios  hasta más de un 40 por ciento, de modo que debe vender y ponerse a trabajar para no cerrar su local en diciembre. “No había clientes en la calle. Ahora estamos trabajando, pero  no es lo mismo. Ahora vemos canto aguantamos, hay que pagar renta y si no sale ni para ella tendremos que cerrar”, explico la señora doña Mary que es un adulto mayor como su esposo.

Al preguntarle si tenía algún acercamiento con las nuevas tecnologías, mencionó que no, que para ellos resulta complicado, pero ofrecen el servicio de revisión de manera gratuita y si el cliente quiere arreglar la pieza y la mano de obra, no así el diagnostico que es gratuito.

 

Algunas de las muchas marcas con las que cuentan en refacciones originarias son   Oster, Black & Deker, Olla express  Ecco entre otras.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí