• Se sustituyeron 469 luminarias y 2 mil metros de cableado

Morelia, Mich., a 05 de agosto de 2021.- El Gobierno de Morelia,  concretó el mantenimiento a las luminarias del Acueducto, cuyo funcionamiento adecuado permite proyectar toda la belleza de esta emblemática estructura de cantera.

Autoridades municipales  detallaron que fueron cambiadas 496 luminarias, asimismo se sustituyeron 2 mil metros de cable del sistema de circuitos; todo ello, con un costo cercano a 400 mil pesos.

Los trabajos fueron realizados por parte de las direcciones de Alumbrado Sustentable y Servicios Generales, como parte de las acciones constantes del Gobierno de Morelia para mantener en buen estado los monumentos y estructuras históricas que dan identidad a la capital michoacana.

El presidente municipal, Humberto Arróniz Reyes, en compañía del secretario de Servicios Públicos, Ramón Baltierra Sánchez y el director de Alumbrado Sustentable José Santos Bedolla, recorrió la noche de ayer toda la estructura, para verificar la iluminación de la misma, lo que además abona a mejorar la percepción de seguridad en la transitada zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí